Fiscalía en Chiapas inicia carpeta de investigación.

Una persona del sexo masculino fue localizado sin vida al interior de una fosa entre los límites de Chamula y San Cristóbal de Las Casas.

Fuentes confirmaron que el cadáver habría sido localizado desde este pasado lunes, sin embargo por lo difícil del rescate permanecía hasta este martes dentro de una fosa donde permanecen peritos de la Fiscalía altos..

El cuerpo podría tratarse de Reynaldo N, quien fue levantado por un grupo de al menos cinco sujetos quienes portaban armas largas y cortas, lo subieron a un vehiculo tipo lanzer color negro el cual se dirigía rumbo al municipio de San Juan Chamula.

Por las características podría tratarse de Reynaldo N, reportado por su esposa como desaparecido desde el pasado cinco de septiembre, se espera que en las próximas horas la Fiscalía de justicia en Chiapas emita el boletín oficial para dar a conocer la identidad del hoy occiso.

Cabe destacar que tras conoserse la noticia criminal la Fiscalía inició la carpeta de investigación, en tanto el grupo Antisecuestro continúa con las investigaciones.

Con informacion
El Imparcial de Chiapas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *