Encuentran el cuerpo decapitado de un hombre en Ometepec

Redacción |
Ometepec, Gro.
19 de septiembre de 2020

El cuerpo sin vida de un hombre, al que le cortaron la cabeza, fue localizado la tarde de este viernes 18 de septiembre en el arroyo de La Hontana, en el barrio de Mazapa, a unos 200 metros del panteón municipal de Ometepec.
Según información obtenida por este medio, fue alrededor de las 15:00 horas cuando vecinos del lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en las aguas negras del arroyo La Hontana, en una zona despoblada, de inmediato se reportó el hallazgo a las autoridades policiacas.
Trascendió que no fue hallada la cabeza del occiso, solo el cuerpo, por lo que no pudo ser identificado por los testigos. Vestía una playera negra y un pantalón de mezclilla y estaba descalzo.
Los primeros en acudir al lugar del hallazgo, fueron elementos de la Policía Municipal Preventiva, quieren verificaron el hallazgo y delimitaron y resguardaron el área.
Más tarde acudió personal de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las investigaciones en el lugar de los hechos y ordenaron el levantamiento de los restos humanos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Marquelia, donde le realizarán la autopsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *